15% OFF EFECTIVO O TRANSFERENCIA

POLITICAS DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES


Envíos y Entregas



Correo Argentino: puerta a puerta o sucursal.

Andreani: puerta a puerta o sucursal.


Es importante que digite los datos correspondiente a la dirección de entrega de forma correcta, así evitamos demoras.



Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a WeShops dentro de aproximadamente 10/15 días hábiles, en caso dado nos pondremos en contacto con usted para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.


Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de su compra se pactará en el domicilio que el usuario proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita. Si aún así no lograra entregar el paquete, dejará un aviso para que el Usuario sepa en que sucursal esta para su retiro, normalmente lo retienen por 3 días hábiles aproximadamente.


WeShops tiene asegurada la mercadería durante el tiempo que está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que el producto es entregado en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del cliente. En el caso que el Usuario recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar informar de esto a nuestro sitio mediante un mail a importacionesweshops@gmail.com, via Whatsapp o nuestros medios de contacto


En WeShops ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega.



Cambios y Devoluciones



Procedimiento de cambio y devolución


Para que el cliente pueda realizar el cambio o la devolución, debe contactarse por el siguiente mail: importacionesweshops@gmail.com


a) En el mail se debe detallar el motivo de la devolución y/o cambio.

b) En caso de fallas del producto, por favor adjuntar imágenes




Si tenes dudas antes de comprar por favor

escríbenos a importacionesweshops@gmail.com

Mi carrito